Banana Kong icon

Banana Kong

1.9.3

Corre, salta, nada, vuela, con banana kong

5.0

5

1.1M

Puntúa esta App

Banana Kong es un juego de plataformas en el que los jugadores tendrán que correr sin parar controlando a un simpático gorila, que para llegar lo más lejos posible en cada nivel, tendrá que correr, saltar, planear e incluso bucear.

El juego sigue la misma mecánica de los 'endless runner' tradicionales: tendremos que correr sin parar intentando esquivar todos los obstáculos que encontremos en nuestro camino, con el inminente peligro de una enorme montaña de plátanos que se nos echará encima si no corremos lo suficientemente rápido.

En Banana Kong, además de correr, los jugadores podrán ir volando o buceando en algunas secciones del juego. En ocasiones, nuestro protagonista podrá agarrarse a un tucán para ir volando durante algunas partes del juego, teniendo que esquivar unos obstáculos diferentes. De la misma manera, podremos ir bajo el agua, siendo los cocodrilos y pirañas el principal peligro.

Banana Kong es un juego de plataformas muy divertido con un apartado visual espectacular. Todos los escenarios y personajes parecen dibujados a mano, y la sensación general es casi la de estar viendo unos dibujos animados.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X